DEJAME SER TÚ...Y QUE YO DESCANSE



sábado, 2 de febrero de 2013

SENTIDO

Esos filamentos que deseché  hace tanto tiempo.
Tantos que creí que ya se habian  integrado otra vez al lado opuesto. Pero no.
 Me  vuelven a  atrapar , no es lo malo eso ,no. Lo malo es que me dejo engañar otra vez conscientemente  cada vez que me rozan
Ya ni siquiera los oigo ,solo  los vivo en las palabras de otro.
Dicen  que lo mas bonito es no tener que preguntar para saber. Solo entender con mirar...
Yo diria que no hay nada mas desesperante  .
Porque tampoco hay nada que esperar.
 Miras esos ojos,  te metes dentro de ellos hasta que ya no son iris ni pupilas ,solo color ciego.
 Son todo eso que no necesitas preguntar y todo eso otro que no quieres saber...pero ahí esta
Despues que?
Se sienten las corrientes . Se intuyen los deseos pero las historias que oyes,las que te mastican al oido. no son las que creístes  necesitar.
No son las que te contaron,ni las que te cuentan.
Siempre es mejor  mientras que después
Pero tampoco es eso cierto.
Porque muchas veces, después  se piensa que antes fué mejor. Y si vamos a ser consecuentes la mayoria de las veces es una mentira decepcionante ,porque la verdad era la que sentías mientras lo imaginabas.
Y pasa por tu mente eso de.....
Que alguien apague de una vez por todas esa MALDITA LUZ

No hay comentarios: