DEJAME SER TÚ...Y QUE YO DESCANSE



jueves, 28 de febrero de 2013

NOche Noche

Noche sin sueños .
Con  ella volvistes , aparecistes otra vez
Se puede acabar un libro y seguir recordando sus capítulos.
Hay gente que le gusta relelerlos por segunda  y tercera vez
Hay otras  que los tiene de cabecera.
Incluso alguien me dice que tiene tres, que lee a la vez.
Yo tengo una mente muy dispersa ,solo puedo centrarme en uno.
Y en ese estoy ahora.
Solo que a veces no me gusta lo que leo y lo quiero cambiar,
Otras que las paginas estan en blanco y me cabrean . Siempre hay lapsus ,lagunas de imprenta
Quizás por eso mi noche las necesita y me despierta.
Y me susurra una y otra vez...."donde estan tus letras ?...donde estan LAS LETRAS ?
No quiero que se sientan olvidadas,ni solas ni desahuciadas.
Por eso no importa que hora sea .
Me acerco a ellas y las dejo escribir,
Es el juego que mas les gusta, prenderse en el blanco de un papel y formar historias...


No hay comentarios: