DEJAME SER TÚ...Y QUE YO DESCANSE



martes, 19 de febrero de 2013

CONFIESO QUE...

Yo conoci una esencia
Deberia decir, percibí o sentí  ,Pero hasta que la llegue a sentir pasaron muchos sueños
Al principio no crees en nada ,solo  lo que ven tus ojos .
Y solo cuenta lo que sientes tu,
Eso es el principio del fin
Hoy, despues de todas las parafernalias de los dias y  los sueño . Los deseos  y las cosas, si algo llega a  quedarme claro es que no nos conocemos.
Jamás sabremos como somos, ni lo que podemos llegar a hacer ni sentir
Por mucho que creamos saber nuestros límites
Y tampoco  quiero saberlo.
Hoy no tengo la mente muy clara,  esto es algo cierto...de todas formas no por  hacer amistad  con Baco digo mayores disparates que en otras ocasiones.

Solo... que me gusta ofrecer cuando me ofrecen
Y alimentar cuando me alimentan

No hay comentarios: