DEJAME SER TÚ...Y QUE YO DESCANSE



martes, 10 de abril de 2012

EL FIN DEL MUNDO CONOCIDO

Solia entretenerme cada x tiempo.
Venia de Fisterra y su Costa Da Morte
Me contaba que quizas allí esta la Atlantida ,bajo los miles de barcos con sus tesoros....
Los marinos son los mas expertos narradores y mas si tienen patente de Corso
Los lugares y los casos que viven dan para llenar toda una vida de luz.
La temporada de naufragios no habia hecho mas que comenzar
El mar en aquel lugar era el mas hermos0 y bravo infierno que se pueda contemplar,siempre que se encuentre un0 a salvo.
Digo que me hacia vivir con sus historias, sí
y tambien servia para hacerme sentir el ciego impulso de la ira. A veces con pensamientos inventados,otros simplemente con una pregunta.
Otros, contaban otras clases de historias,no peores ni mejores.
Simplemente otras.
Pero a mí me gustaban las suyas.

Las suyas con todo lo que ello implica, los amores,los tesor0s ,el Meigallo ,el arca de Noe,la burrusalda ,los pies de cerdo ,los codillos y las lenguas de vaca .


Yo solia preguntarle si disfrutaba de sus lugares secretos,y él como buen marino sorteaba las olas y las marejadas,se convertia en espuma y hablaba de .....que era lo que pregunté ?
Que dijo?

No se, pero sigue hablando le decia...me gusta escucharte.
Todo hasta hace poco
Hace poco sentí una cosa extraña mientras le escuchaba
Digo poco porque no hace mucho,pero todo espacio de tiempo es relativo.
Creo que las vibraciones de placer o displacer tienen un origen mas alla del visual ,tactil o auditivo
En esos lugares hablan de cosas ...
Yo sentí algo
Aquella noche viaje en sueños donde acaba la tierra y sus arrecifes
Solo bruma tenia mi sueño bruma y sonidos entre los arrecifes y cierta melodia...
En mi sueño las olas golpeaban la playa las rocas y arrancaban sonidos de musica similares a cientos de acordeones, graves...agudos... mas graves ,suave,suave...tristes
Mientras me despedia de mi sueño, la musica me seguia y sus notas susurraban
"Ya sabes , todo tiene un porqué .







No hay comentarios: