DEJAME SER TÚ...Y QUE YO DESCANSE



lunes, 30 de abril de 2012

EL HOMBRE QUE AMABA A LAS MUJERES

Si, un dia conocí a ese hombre.
Y ellas se volvian en él languidas ramas de sauce , o molestas y trepadoras hiedras.
Quizás en dias de invierno el calorcito era relajante y agradable.
Otras con la lluvia crecian y crecian hasta su explosion incuestionable.
El mimaba,cuidaba, contemplaba ,amaba a sus mujeres.
Si.
Como a Sabina le gustaban muy guapas ,la mente despierta ,la lengua muy lista y la falda muy corta.
Siempre le pedia que me contara sus historias,a veces me imaginaba ser yo una de ellas.
LLego un momento que quizás lo fui.
Sí .
 Tambien fuí una de ELLAS.
Su agenda era inmensa una interminable lista de nombres.
A veces me hablaba de Rosa,Eva  Ainoa, Ydoya,,Juncal ,Maria...y yo le pedia que esperase mientras sacaba la lista.
EL se reia. y yo con él.
Si, hasta que los hechos sucedieron al revés y ya era yo uno de aquellos nombres.
Ya no solo era crear,era otra cosa..
No me gusta ser parte de la lista de otra parte.
Quiero que me borren de esa lista.
HOY soñé y despues del sueño supe algo.
Pero debia hacer una pregunta para saber si  era solo en mi pensamiento o subconciente  o sucederia.
Me atreveria?
Me levanté y pregunte.
Me atreví.
La respuesta me dijo que ...
Como siempre mi subconciente tenia razón.


No hay comentarios: