DEJAME SER TÚ...Y QUE YO DESCANSE



sábado, 7 de abril de 2012

" LA CASA "

Yo ,reencarnacion de un nuevo Blas de Leza ,más por mi estrategia ,que por ser "contrahecho" o "mediohombre" (quien me conoce puede dar fé de ello ) he cambiado el patrullar del mar por el asfalto y sus gentes.
Pero nunca creí verme envuelto en esta historia.
En una de mis habituales rutas de "Poteo" Y "Txikilear" despues de recorrer todo lo que es de culto ,la conocí.
Ella no llevaba gafas de sol,ni las llevaba ni las utilizaba casi nunca .
-Quitan visibilidad .- Dijo.
Ni un solo defecto de fabrica,una determinacion salvaje que otras veces la sirvieron para otros menesteres , hoy los utiliza para trasmutarse en otras personas.
No para sacar lo peor de mí mismo , ni de otros, si no para absorber todo lo posible.
Escuchar ,vigilar...
Hoy he llegado media hora antes a la cita ,frente a la Fuente del perro .
Se encamina sobre sus pasos hacia la mesa del fondo.
Estoy preparado para todo, esta morenaza no tiene ni un ápice de duda . Se la escapa un guiño de complicidad...
Me absorbe con sus historias nuevas y antiguas "Los amigos de la risa" y tantas más .
Me arrincona con su frase " Te recuerdo que la primera opción es negarlo todo ".
Hace meses que llevo analizando esto. Sin embargo , mientras comparto con ella mi tiempo y algo más en este apartado, ella me vuelve a recordar la primera opción .
Mucho despues, se despide con un cálido abrazo y deja caer algo suyo...
"Nunca me has conocido "
"Soy NADIE "


No hay comentarios: