DEJAME SER TÚ...Y QUE YO DESCANSE



viernes, 28 de diciembre de 2012

Anoche no pude entrar pero...

Vengo a dormir aquí.
Es un buen lugar. No tengo todo claro.
Puede que no recuerdes donde las campanas sonaron tantas veces.O puede que no sientas el deseo de encamarte y entonces ,cierto que no me verás...porque mi cama sigue siendo este papel, folio ,  pantalla o espacio en blanco.
Es la necesidad,
Llegan las estaciones de estas noches , a veces con tiempo de pensar en la suerte de no ser ellos.
Otras con el agobio de no sentir nada ,porque dudas si todavía  eres humana ,
Pero la mayoria de las veces solo necesito un espacio, Un pequeñísimo espacio y dejarme ir.
Esta noche es así.
No tengo a mano un buen ramo de recuerdos ,pero imagino que lo son
Y eso...
Vengo a dormir aquí
Espero que me despiertes.



No hay comentarios: