DEJAME SER TÚ...Y QUE YO DESCANSE



miércoles, 14 de diciembre de 2011

NO FALLA

Hace mucho, mucho tiempo cuando todavia no existia
Yo soñaba ser insecto palo.
Y en la realidad me dedicaba a ser anoréxica...compulsiva.
Experta en despistar,extraviar,ocultar cualquier trozo de alimento
Hacia alarde y ostentacion del gran y soberbio esqueleto que puede llegar a ser el cuerpo humano.
A veces y cuando despertaba me gustaba darme banquetes
Me preparaba lo mas apetitoso....y durante todo el dia era fiesta en la cocina o pasteleria.
Despues lo llamaron cuadro bulímico.
En aquel sueño y durante el tiempo que duró...
Tal vez fueron años
Tal vez solo un suspiro
Una cosa me quedo clara
Que despues de los ciclones,trombas o borrasca
Embarbascarse ,atiborrarse ,llenarse saturarse...llámese como como quiera
Viene la negacion,la falta,la escased.
LA DIETA
Y ya se sabe.
ES la regla que no falla.
Despues del atracon
Viene el ayuno

No hay comentarios: