DEJAME SER TÚ...Y QUE YO DESCANSE



miércoles, 14 de diciembre de 2011

FETICHE


Yo no quiero que te enfades por mis hielos
Solo cuaja la palabra en superficie
Y la escarcha que se forma en el momento
Se deshace al pensarte o al sentirte
Mis crudezas, mis desplantes y mis neuras ,solo es eso...
Una forma de canalizar la rabia ,o fustraciones de un momento

Quizas...esos lapsus necesarios
Yo no se como decirte que no miento
Solo a veces distorsiono las palabras
Con oropeles y orquestas
Intentando reflejar tal cual me siento
Procurando complacerte y ser tu fiesta
Procurando no mentirte

Tus palabras me han servido bien
Para tanto ¡
Hace tanto
Y desde tanto...
Que si un dia el reirme era imposible
Hoy tus letras llevan sello de remedio
Y solo a ellas necesito al evadirme

Y llevo formas ,tiernas fuertes...maleables
Formes o deformes es lo mismo
Si la niebla que me gusta no me envuelve
Voy y me pierdo ...
Hasta que encuentre tu camino.

No hay comentarios: