DEJAME SER TÚ...Y QUE YO DESCANSE



miércoles, 7 de enero de 2009

NOCHEVIEJA

En la mesa ...enorme fiesta....
carne,mariscos turrones...
vino, copas,pan ....locura

Es Nochevieja cojones ¡¡¡¡
Hombre ...mujer...niño...niña...
Hombre...mujer..niño.
y el niño de la niña...

Copia de sexo....y disfrute...
entre risas chistes bromas
beben y comen en exceso

Disfrutan juntos...
son amigos desde niños...

Yo pido solo" ensalá"..
"ensalá" y luego marisco...
y porqué no ..una copita....?
Hace tanto no he bebido..¡¡¡¡

Desde cuando no me entrompo??
Desde los 25 añitos
que "pea " coji ese dia
y como aborrecí el vino.


Tocados hermosas damas.
Impecable ..probo...limpio.

Me llenan la copa...
me azuzan que beba...
lo malo no es eso...¡¡¡
lo malo es que quiera..¡¡¡

Que yo me conozco.....
y hay umbral de fiesta....

Primero..lo cato...lo huelo ...lo pruebo...
pues no está tan malo..¡¡¡
la lengua me quema...

Mis niños vigilan...se rien y me animan-.....
termine la copa...ya parece nectar....¡¡
comienza la nube.....a enseñar su jeta...


Y mis compañeros y amigos de mesa...
que amables se vuelven...
corteses ... risueños
se sueltan melenas...

Y que interesante se vuelve la mesa..¡¡
Despues ni me acuerdo...
Lo mejor ...LA FIESTA..¡¡¡

V.

No hay comentarios: