DEJAME SER TÚ...Y QUE YO DESCANSE



miércoles, 14 de enero de 2009

NOCHE

No me gustan los ropajes de esta noche,
cuando el miedo anda suelto y volandero...
recojiendome las dudas con sus puños
y llenando de sonidos los floreros.

No hay perfumes que alboroten los sentidos
en los huecos sin llenar, de esos dos cuerpos.
Sin embargo apostaré porque son vivos...
sin palabras que sobornen mi cerebro.

Rezame...tal vez mañana ya no venga...
Dame paz,que antaño tuve tu osadia.
Como nubes que preñadas de tormenta
van cambiando ,desde la mirada mia.

Queda siempre el vacio de tus palabras
que jamas se llenará, si tu no vienes
aunque sea escribiendo muy despacio...
intentaré que dure todo hasta que llegues...

Veis al fín, como se inclina mi escritura,
hacia el lado mas oscuro ,y mas amargo ?
Yo teniendo Sol... elijo Luna...
y teniendo Nomeolvides ,elijo Cardos...

V.

No hay comentarios: