DEJAME SER TÚ...Y QUE YO DESCANSE



viernes, 8 de marzo de 2013

El Gato de Schöedinger

Dicen que la ciencia no tiene Biblia que diga "lo que aquí dice es verdad y lo sera por los siglos de los siglos "
Los fisicos que construyeron la Teoria Cuántica ,eran un grupo que buscaban descifrar la realidad pero a quienes no les importaba que realmente sus investigaciones tuvieran aplicaciones
Yo no se nada de Física  Cuántica ,me intriga y extraña.
Pero creo que a quien no extrañe esa materia cuando  la explican ( sin contarlos a ELLOS ) es que no han entendido nada.
Sí, por ellos puedo enredar yo en este ordenador, y no tengo que saber obligatoriamente qué lo compone,
Todavia no entiendo muy bien esa imaginaria idea del gato si vivo si muerto..
Es  complicado.
Creo que su mundo.
Mejor dicho me gusta soñar con  él
Me gustaria que lo que consiguen se pudiera trasladar a este mundo cercano a mí...
Así, yo podria( si me lo explican de forma sencilla)  entender una mínima parte. Una se pierde entre superposiciones y entrelazamientos bla  bla bla ...
He decidido replantearme todo
Creer en todo, en ir cuando vengo , a derechas e izquierdas.
En resumen, imaginar no tiene porque chocar con la realidad. Puedo real-imaginar.
Estar ahí y aquí.
Ser yo ,y  diferente.
Y si algo pienso o quiero ,cualquier cosa , por muy irreal que parezca, sé que tengo al menos una posibilidad de que suceda
Eso es lo mas maravilloso de todo esto
CUALQUIER COSA ¡¡¡

No hay comentarios: