DEJAME SER TÚ...Y QUE YO DESCANSE



domingo, 9 de septiembre de 2012

Cascarón de nuez sobre la vida.
La casa es hoy una cámara del tiempo
Fuera la luz rojiza de este anochecer juega con las palomas que se esconden de la rebotosa lluvia.
El aire denso
El escalofrio del  trueno
La soledad arropa los silencios
A nadie le importa las historias que tuvimos tu y yo antes de siempre
Aguadas, pesarosas ,linda o triste
Alegre o sueño ,no  es la palabra exacta
Pero ALLÍ
La rabia me absorbía   y no habia nada
Ni ruegos ni preguntas ni dulzuras
El despues era
Tu ahí
Soberbio en sobriedad
Firme
Ternura
Quizás aún mas arrecia mi tormenta
Mi esencia cruel rezuma
Hasta supura
¡Que nada se me acerque¡
Tan solo sea olvidarte...
Después
Cuanta palabra inutil pense, sin decir nada
Solo FALTÓ una frase
¿PODRIAS PERDONARME?

No hay comentarios: