DEJAME SER TÚ...Y QUE YO DESCANSE



jueves, 7 de junio de 2012

ES AHORA CUANDO...

Quiero contar una historia
Una historia impensable y sin palabras
La noche que la muerte fue testigo
Del beso en la mirada...

Tenia la morbosa curiosidad de la vida eterna
La mas antigua del mundo.
Y aquella noche trajo la lluvia,el viento llamaba
Y entre las aguas y sus cauces, oyó como en sueños
" ...mi puta ..."
Y  pensó que la complacencia era solo un oscuro momento
Una mínima parte infinitesimal
Porque...
¿Donde estaba el límite ?
Un rumor ,un beso , una mirada.
Un dejar la piel
La cubierta del fondo y emerger un matiz de  danza ,  de fiesta
El tiempo pasaba rápido
Gravilla,sí .
Ya no tierra ni arena,ni polvo ni rocas ni piedras
Gravilla.
Gravilla...manto de raíles
No soñaba palabras para sensaciones.
 Ni letras para emociones
Pensaba en ese libro inexistente que hojeó esos días  y lee las lineas casi firmes, negras e incompletas ,pero reales que guiaron su  mano,mientras  le observaba ...

Porque me cuesta casi un mundo
Mas dos noches
Volver en mi.

No hay comentarios: