DEJAME SER TÚ...Y QUE YO DESCANSE



miércoles, 16 de noviembre de 2011



Salgo a patear el monte

Para unirme a la energía

De los árboles

La tierra

Para liberar mi Yo ,vaciandome del caos

Que se forma en mi cabeza

Andar andar..

Roca llano..

Andar andar

Monte arroyo

Andar andar

Pero...espera

Un madroñal ¡ los madroños ¡

Digo mejor madroñeras ¡

Me siento ,tiro o descanso

Mis ojos mirando al alto

Van contandolos cual velas

Rojos naranjas, tan lindos ¡

Amarillos o canelas

En racimos o unidades

¡Que colores¡

¡Cachendielaa ¡

Cojo uno,pruebo otro...

Así,sí.Como las "brebas"

Y como...

Qué ricos ¡

Y como..

Qué dulces ¡

Uno tras otro, Dios santo

Vaya empacho¡

Que merienda

Vá...que me voy hartando

¡Vamos Muso ¡

¡Venga Era ¡


Pero ...un momento

Que pasa ?

Parece que doble viera

No veo recto este camino

Ni me puedo poner tiesa

Creo que me voy "pal' "borde

¡LA HOSTIA ¡

Doble en hilera ¡¡

Ahora que me lo pienso

Un hartazgo de madroños...

Bien sabido es

¡¡ "MELOPEA" ¡¡

No hay comentarios: