DEJAME SER TÚ...Y QUE YO DESCANSE



sábado, 23 de abril de 2011

CARTA AL SEÑOR DE TEXTOS

Mi muy queridísimo y admirado señor:

Mucho me hacen disfrutar sus hermosas historias.
Sus letras .
Sus diferentes cabriolas con las imagenes
Con los posibles y lo imposible,con esa imaginacion tan suya.
Tan desbordante.
Pero a veces tan habitada de silencio
Tan alejandose del epicentro para volver al nucleo...tal parece que estuviese siempre como un reportero con la cámara repleta..¿?
Pero Vos verdaderamente creeis que las imagenes captan el alma de los seres?
A mi me encantaria reservarme el derecho de admision.
Porque me gustaria tener entrada sí....pero a veces la sala esta vacia....no hay colgado ni un triste cuadro.
Ni una sola linea descarriada...
Pobres palabras condenadas al silencio.
Quizas deberé excusarle....
LLega la hora y las mias quieren salir.

Su mas rendida admiradora

YO
Posted by Picasa

No hay comentarios: