DEJAME SER TÚ...Y QUE YO DESCANSE



domingo, 17 de octubre de 2010



Este espejo de agua

Es el punto de encuentro

Busco por sus orillas

Y ella no es la misma

Es duce

No es limpia

Yo tampoco

Miro en su fondo

El si es el mismo

Tambien el mio

Y le miro...pero no me deja verlo

Solo me ofrece un hermoso reflejo

ÉL si me observa

Él está ahí

Como siempre

Esperandome.

Lo sé...

Entre lo real e imaginado

Pero muere cuando rozo su piel fria

No...espera

Todavia no es el dia

Las imagenes se superponen a este momento

Iguales,pero ahora tan distintas

Una tan fuerte ,tan real

La otra intangible y etérea

Producto de la luz de esta tarde

Y en el Nucleo

La esencia del Ser.

La puta soledad

Ese punto incomprendido

Tan dulce y cruel.

Despues vuelve...

Todo es momentáneo

No hay problema

¡¡No pasa nada ¡¡

Tú eres tú

Yo soy yo

Y los demas...

En el centro de los dos.

No hay comentarios: