DEJAME SER TÚ...Y QUE YO DESCANSE



miércoles, 15 de octubre de 2008

Quisiera.......

Que el tiempo se pare en los momentos que se está feliz..espectante.....

Pero es una cosa que sigue....no para. Ultimamente será porque se acerca el invierno...me salen
relatos un poco '''''no se....quien sabe''''??

Este es " El Cuento Perdido"

Erase una vez.. una Galaxia,
de zodíaco,estrellas,luceros...
agujeros negros...
y Via Lactea.

Habia un Planeta Azul,
entre otros mundos...
satélites y espirales,
y un lado oscuro....

Y a través de ese inmenso caos....
del Universo....
un duende y una bruja,
buscan su cuento....

Para.D.E.


Por lo demas hoy no puedo bajar a B.A. porque mi nena tiene exámenes......
me quedo para ayudarla , tengo el dia libre......
Terminaré el trio del agua...
Adrian ,si me lees , no te olvides pedir pronto destino para Hispania...te esperamos...te
quiero....

No hay comentarios: