DEJAME SER TÚ...Y QUE YO DESCANSE



lunes, 15 de julio de 2013

VUELTA

Mira que lo intento ,pero no sirve de nada.
Soy letras.
Se que debería cambiar,lo he intentado. .Juré y perjure que no volvería ,pero por donde quiera que pasé ellas me seguían...y cuando las enfrentaba me llenaban.de placer...aun sin significado evidente me hacían  ver  cuanto las echaba de menos.
Y que hubo alguien antes que yo que sintió lo mismo
Y que esa raíz está ahí y ahí debe seguir.
 Como aquella  Frida...,he querido dar un significado, un antes y un después y me he cortado el pelo...
Las palabras...son necesarias .
Pero yo
Quiero las letras
Y cada vez que se me llene la boca de palabras deberé ser consecuente con este ser mio
y las verteré aquí.junto con la tinta ,no importa el caos de mis palabras,ni mi ruina personal
Lo que cuenta es este signo que me seduce y me compone

A  B  C D E .....

No hay comentarios: